Software sin licencia viene con truco

jueves, 23 de abril de 2009

Después de tantas acaloradas discuciones con personas de diferentes grupos y profesiones tengo ahora el agrado de decirles que yo tengo la razón!!!

Esta declaración viene a consecuencia de una nota la cual respalda los constantes errores de los que yo fuí partícipe en la empresa donde trabajaba antes (por razones mas que evidentes no puedo decir el nombre, pero aquellos que me conocen saben de quien hablo), constantes perdidas de datos, corrupción de versiones y etiquetas de VSS, pantallas azules al menos 1 por día en alguna PC y un sin fin de errores que no solo interrumpian el trabajo sino que lo volvian frustrante.

En una oportunidad tuve la "suerte" de trabajar en la localización de un demo para dicha empresa, este demo tenía errores muy particulares, cansado de esa situación (y hechandole la culpa a la PC) cambie de máquina y me puse a trabajar en mi notebook donde tengo todo el software licenciado (gracias a un buen amigo que me regalo el msdn universal) y grande fue mi sorpresa cuando el demo comenzo a funcionar perfectamente sin realizar ninguna modificación.

¿Cosa de Mandinga? Tal vez, pero de algo estoy seguro, desarrolladores capaces de crear un SO que es utilizado por gran parte de los usuarios de PC del mundo son capaces de PROTEGER su trabajo y sus productos con backdoors como estos.

Si bien a muchos esto perjudica, hay que considerar que al usar un software pirata se perjudica al creador de ese software.

Si, ya se, "Las empresas de software son moustros llenos de dinero y poder asi que no les afecta"

Y la pregunta del millon es, ¿Y que pasa si el software que hacemos nosotros llega a ser pirateado y usado de forma masiva?

Las leyes se cumplen, no se negocian.

Nota completa

0 comments:

Publicar un comentario